comscore

Carmina Ordóñez, el último espíritu que se ha visto en Cantora

La divínisima Carmina Ordóñez es el último espíritu que se ha visto en Cantora… Tras el de Paquirri o papá como le llamaba también Isa Pantoja al cual vio reflejado en una pared como ella misma declaró y a la premonición de la muerte de Lady Di, que vio Isabel Pantoja, regresa la que fuera la primer mujer de Paquirri tras abrirse la Caja de Pandora.

Siguiente: ¿Por qué ha vuelto Carmina Ordóñez?

Isabel Pantoja tiembla ante Carmina Ordóñez

Carmina Ordóñez

> Estando en vida, La Divina hizo todo lo posible por contar su verdad y por defender de todas las formas posibles el patrimonio y la herencia de sus dos hijos Cayetano y Francisco Rivera, hijos mayores de Francisco Rivera Pérez.

Carmina recorrió abogados y platós hablando sapos y culebras de la que la sustituiría en el corazón del grandísimo torero. Pero o no le daban credibilidad por su afición a cobrar en cada intervención o entrevista del papel cuché o Isabel Pantoja lo sabía hacer muy bien, porque Carmina no consiguió nada de nada. Ni dentro de los juzgados, ni fuera entre micrófonos y platós. Pero no lo ha dado por perdido. ¿Qué ha hecho para ello?

Siguiente: Carmina quería que Isabel cumpliera condena