comscore

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

Antonio David Flores ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. Tras salir de Guadalix de la Sierra, acaparaba día sí y día también la actualidad rosa. Sin embargo, el ex guardia civil ha pasado a un segundo plano por culpa del enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja y, como era de esperar, su economía se ha visto afectada. Menos platós, menos ingresos. Hoy, en Cotilleo.es, desplumamos al colaborador de Telecinco y hacemos públicas todas sus deudas, que no son pocas, por cierto…

“Debo más de medio millón de euros”

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

> A Antonio David ya le da igual todo, por eso no tiene reparo alguno en confesar la elevada cifra de dinero que debe y que ha ido pagando a lo largo de todos estos años. Además, ha pedido a Rocío Carrasco que deje de agobiarle y que pare, algo que jamás había ocurrido. “He llegado a pagar a mis abogados unos 350.00 euros en total. Rocío Carrasco me demanda y solicitaba una cantidad por daños y prejuicios de 150.000 euros. Ten en cuenta que me ha pedido más de 2 millones de euros en 14 procedimientos”, explica. Y concluye: “Deja de asfixiarme, que no puedo más”. ¿Conseguirá el ex guardia civil saldar todas sus deudas algún año?

Lo llamativo es que no es la primera vez que Antonio David fracasa en el intento de llevar al día todas sus cuentas. Han sido los numerosos negocios en los que ha fracasado: lavanderías, inmobiliarias, locales de copas…No hay duda de que el mundo empresarial no es lo suyo.