comscore

Brutal: Chelo García-Cortés confiesa por qué le echaron de Cantora

Chelo García-Cortés ha sido una de las mejores amigas y confidentes de Isabel Pantoja y de sus hijos Kiko e Isa. Por estar pendiente de la niña y proteger a esta última salió por la puerta grande de Cantora y del lado de la tonadillera. Lo consideró alta traición. Y todo porque sabía como era la niña y para tenerla más recogida en su alocada juventud, decidió convertirse en su confidente y en dejarla un sitio en su propia casa para estar con su noviete… 

Sin pregunta alguna y sin saber por qué lo había hecho, Chelo se encontró con una patada en el culo…

Isabel Pantoja echó el cerrojo a la servil Chelo

Brutal: Chelo García-Cortés confiesa por qué le echaron de Cantora

Y si bien es cierto que todos sabíamos que había sido por la niña, lo cierto es que Chelo por fin ha cogido fuerza y ha contado el verdadero motivo. La reputada periodista paso de ser la entrevistadora de la tonadillera a ser una más en su lista negra.

Sin embargo, Chelo jamás ha traicionado a la viuda de Paquirri y nunca ha contado ni más de la cuenta ni ningún secreto con todos lo que ella sabe. ¿O a estas alturas crees que no sabe nada al respecto de los enseres y la famosa herencia de Paquirri? Pero mucho tiene que llover para que la colaborada de Sálvame, le traicione.

Siguiente: 7 años perdidos con la Pantoja por culpa de…  

Agustín Pantoja, el culpable de la enemistad de Chelo y Maribel

Brutal: Chelo García-Cortés confiesa por qué le echaron de Cantora

Una vez más, la mano negra de Agustín Pantoja vuelve a acechar en los problemas de Isabel Pantoja. «Soy una de las desterradas por Agustín Pantoja» dejando claro que él fue quien influyó en su hermana para que le echaran pero ojo, que su frase es más que elocuente… «Souy una de las desterradas»,  dejando entrever que no ha sido la única.

Según la perioidsta, es el modo habitual del hijo de Doña Ana y contaba que normalmente no hace cosas muy normales. Y lo que le está pasando es que «está perdiendo todas las demandas y eso conlleva pagar y por ello está muy nervioso«, explicaba de lo más seria y convincente la mujer de Marta Roca… ¿Tendrá que pedirle el dinero a su hermana Isabel? ¿Estará dispuesta la cantante a pagar todas las costas de todas las ddemandas interpuestas por una cabezonería de Agustín y no afrontar su sitio y el papel que ocupa. De ser así todo, quizá Isabel tendría que replantearse qué es lo que ha pasado a lo largo de toda su vida y recordar aquellas palabras de Chelo García-Cortés: «Isabel sabe que si se lleva bien con la gente, todo será más fácil».