comscore

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

Antonio David Flores ha pasado del cielo al infierno en cuestión de días. Tras salir de Guadalix de la Sierra, acaparaba día sí y día también la actualidad rosa. Sin embargo, el ex guardia civil ha pasado a un segundo plano por culpa del enfrentamiento de Kiko Rivera con su madre, Isabel Pantoja y, como era de esperar, su economía se ha visto afectada. Menos platós, menos ingresos. Hoy, en Cotilleo.es, desplumamos al colaborador de Telecinco y hacemos públicas todas sus deudas, que no son pocas, por cierto…

La ruina de Antonio David Flores

Fidel Albiac se sale con la suya: Antonio David, arruinado de por vida

> “Ya ha pagado todas sus deudas”, se oía en los pasillos de Telecinco. Antonio David salía de Guadalix de la Sierra expulsado por la audiencia, la misma que le había mantenido durante dos meses en la casa más famosa de Telecinco. Se embolsó a la semana la friolera cifra de 30.000 euros, pero ni si quiera con esa gran cantidad de dinero ha conseguido saldar sus deudas. De hecho, sigue con la soga al cuello, y prueba de ello son las 18 demandas que el padre de Rocío Flores ha recibido de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Un número muy elevado si tenemos en cuenta que hace aproximadamente 20 años que se divorció de ella. “Estoy harto de las demandas de mi expareja. He recibido 18 demandas a lo largo de estos 20 años. Afortunadamente ya estoy en la última querella que es por un delito de alzamiento de bienes, haciéndole ver al juez que yo he ingresado no se lo he pagado a ella en concepto de pensión de alimentos y por eso pedía 80.000 euros”, explica Antonio David en su entrevista en exclusiva para la revista Diez Minutos.

Pero si esta elevada cifra ya te ha sorprendido, las que te mostramos a continuación te dejará completamente helado. ¿Cómo puede vivir así Antonio David?

Siguiente: Bestiales cifras de dinero