comscore

Vídeo: Tamara Falcó, sin vergüenza pierde las formas en plena calle

Hoy es un día muy especial para Tamara Falcó Preysler ya que se convierte en marquesa de Griñón hoy y es noticia y portada de todas las cabeceras del cuore derrochando amor y pasión con su pareja, el guapísimo Iñigo Onieva que ha caído rendido a los brazo del fallecido Carlos Falcó… ¿Quién da más?

Siguiente: Besos, abrazos y mucho tocamiento a plena luz del día… y de noche

3
Tamara Falcó y Alejandro Onieva, ‘sin vergüenza’ besos desenfrenados en la calle y en restaurante

Tamara Falcó e Iñigo Önieva novio beso cabeza

> Tamara que vivió una etapa muy fiel a la iglesia, se ha desenfrenado y no ha dudado en dejarse llevar por la pasión por las calles de Madrid. La hija de Isabel Preysler ha besado y requetebesado con pasión y lujuria a su yogurín 8 años menor que ella y vas a poder ver lo enamorada y enamorados que estan ambos. ¡Viva el amor y la felicidad de esta pareja!

A pocas horas de convertirse oficialmente en marquesa de Griñón, y después de asistir a los premios Telva Solidaridad, Tamara celebró su ingreso en la nobleza española cenando con Íñigo Onieva y otra pareja de amigos. De lo más naturales, y pese a ser conscientes de que todos los ojos estaban puestos en ellos, la aristócrata y el diseñador de coches derrocharon complicidad, caricias y pasión durante la velada.

Sin vergüenza alguna, que no siendo una sinvergüenza, Tamara y su chico estando en plena cena dieron rienda suelta a la efusividad entre plato y plato. Acercamientos, mimos, risas, ella recostándose en su hombro, él besándole la cabeza, y finalmente besos de pasión…

Sus acompañantes disfrutaron de la estampa bendiciendo a la pareja Onieva Falcó formando un corazón con sus propios brazos como muestra de aprobación hacia esta nueva unión.

Siguiente: Tamara se come la boca con su novio en un restaurante. ¡Que dirá mamá Preysler de la actitud de su hija!