comscore

Sexo y pasión: sale a la luz el lado más oculto de Ponce que Paloma Cuevas jamás conoció

Desde que confirmaron su separación, Enrique Ponce y Paloma Cuevas han acaparado día sí y día también las portadas de todos los medios de comunicación. Su situación es muy diferente: mientras que la empresaria se desmelena y pasa página, el torero ocupa las noticias con su nuevo amor, Ana Soria. Hoy, los rumores que le relacionan no le han hecho ninguna gracia: se han aireado su lado más sexual y pasional.

2
Sexo y pasión

Enrique Ponce ana soria crisis

> El torero llevaba más de veinte años pasando totalmente desapercibido. Su relación con Paloma Cuevas era de lo más tranquila, y sus apariciones en redes sociales se resumían tan solo en demostrar que sus dotes en el toreo aún siguen intactas. Hoy no queda nada de todo eso. No solo el taurino ha experimentado un gran cambio en su vida, sino que sus más allegados no han cesado en alardear que su amigo es muy diferente. Todo son halagos y elogios hacia Ponce, que parece ser más feliz, al menos, más divertido desde que no está junto a Paloma.

Afortunadamente, esta ruptura no le ha supuesto cambiar radicalmente de amistades, como en cambio sí ha ocurrido en otras rupturas de nuestros famosos españoles. El torero ha mantenido intactas sus estrechas relaciones, incluso, algunos de ellos, no han dejado pasar la oportunidad de fardar de amigo. Uno de ellos ha sido Fran Rivera, que, aprovechando su colaboración en Espejo Público, ha sacado los colores a Ponce. ¿Qué ha dicho? Te adelantamos que el torero no sabe dónde meterse.

Siguiente: Sale a la luz el lado más desconocido y sexy de Enrique Ponce