comscore

Letizia e Isabel Preysler, duelo de reinas: ¿Quién gana esta vez?

¿Está perdiendo Isabel Preysler su reinado de corazones como ‘reina del corazón’? ¿Ha sido relevada por su hija Tamara Falcó como marquesa de Griñón? Todo parece indicar que sí o que se le han terminado las ideas… Y es que permenecer décadas y décadas como reina del papel couché no es tarea fácil. A sus 69 años, la madre de la casi ya marquesa ha tenido que recurrir en las últimas ocasiones a imitar a otra reina, la de España.

Isabel Preysler dispuesta a seguir siendo la ‘reina de corazones’ por encima de Letizia

Letizia e Isabel Preysler, duelo de reinas: ¿Quién gana esta vez?

> Puede que la pareja de Mario Vargas Llosa se haya cansado de ser un referente y una fuente de inspiración como lo ha sido durante décadas y décadas, o no. La madre de Tamara Falcó y Ana Boyer sabe lo que es tendencia y como una joya, aunque no sea cara, luce y arregla un buen look.

La Reina Letizia e Isabel Preysler tiraban del mismo joyero luciendo pendientes de la firma mallorquina Coolook que tú también puedes acceder a ellos. Y es que Mar Aldaguer, la diseñadora de estas piezas tan llamativas -a las que han sucumbido Letizia, Cristina Cifuentes, la Preysler y su hija Tamara- lleva creando modelos articulados desde 2010 en plata de primera ley 925 certificada, cubiertas con oro de diferentes tonalidades y piedras preciosas y semipreciosas.

Letizia e Isabel Preysler, duelo de reinas: ¿Quién gana esta vez?

Nada más conocerse la relación del Premio Nobel con la exmujer del cantante Julio Iglesias, Preysler no dudaba en hacer ostentación de su estilo innato y de su relación en la mismísima portada de una conocida revista. Han sido varias ocasiones en las que hemos podido ver a las dos reinas con joyas de Coolook entre ellas a Isabel en la celebración del cumpleaños y santo del empresario Joao Flores en Lisboa, tristemente fallecido hace unos días.

¿Seguirá el duelo entre la reina de España y la reina de corazones?