comscore

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

Los antojos en las embarazadas son uno de los síntomas más comunes del proceso gestacional, las emociones y las hormonas son una montaña rusa en este periodo y muchas de nuestras famosas también los han experimentado en sus respectivos embarazos. Nachos con guacamole, pepinillos, calamares con salsa americana y chocolate, pan con mermelada de naranja, granizados de frambuesa con manzana confitada, son algunos de los antojos más extraños que te mostraremos a continuación, ¿adivinas de quién fueron cada uno de ellos?

¿Por qué se producen los antojos?

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

> Los antojos de las embarazadas son un tipo de capricho relacionado generalmente con los alimentos y la comida en general que deben ser satisfechos casi al instante y que les produce un sentimiento de placer una vez los han resuelto. Sus características son variadas pues el antojo puede variar de un alimento o producto en concreto a mezclarlo con otros diferentes y elaborar así un plato.

Se cree que estos vienen dados por una deficiencia nutricional y una carencia de vitamina B, las hormonas, los cambios y la ansiedad hacen el resto, algunas mujeres los tienen, otras no, una de cada 3 mujeres dicen haberlos experimentado. Sin embargo, hay que tener cuidado con no pasarse, pues algunos de ellos no suelen ser muy saludables, además no hay que olvidar que deben comer los alimentos bien preparados y cocinados, no deben comer nada crudo debido a la toxoplasmosis que podría afectar con una infección a ellas y a sus bebés y olvidarse del alcohol durante todo el proceso.