comscore

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

Los antojos en las embarazadas son uno de los síntomas más comunes del proceso gestacional, las emociones y las hormonas son una montaña rusa en este periodo y muchas de nuestras famosas también los han experimentado en sus respectivos embarazos. Nachos con guacamole, pepinillos, calamares con salsa americana y chocolate, pan con mermelada de naranja, granizados de frambuesa con manzana confitada, son algunos de los antojos más extraños que te mostraremos a continuación, ¿adivinas de quién fueron cada uno de ellos?

Las celebrities patrias y sus antojos más deliciosos

Los antojos más raros de las famosas embarazadas

> Menos mal que las celebrities españolas tienen mejor gusto, incluso estando embarazadas. Penélope Cruz siempre ha sido muy discreta y no conocemos los antojos que tuvo durante su embarazo, sin embargo, los rumores afirmaban que no podía separarse del jamón serrano y el chocolate. Por su parte Paula Echevarría compartió recientemente que el jamón tampoco podía faltar en su nevera, igual que los churros. Sandra Gago, mujer del tenista Feliciano López es mucho más selecta y su capricho consiste en un plato francés de carne asada elaborada con una salsa de mantequilla y especias acompañada de patatas fritas, ¡qué rico todo!

María Castro estaba obsesionada con la pizza casera, y la instagramer Laura Escanes, mujer de Risto Mejide no paraba de comer aceitunas antes de tener a su hija Roma. Como Hiba Abouk, que confesaba que los primeros meses le encantaban los aperitivos avinagrados como son los pepinillos o las aceitunas.

Siguiente: Se lleva la palma