comscore

¿Qué fue de Jeyko, el concursante de Supervivientes que ahora busca el amor en Tinder?

Jeyko Vigil se dio a conocer en Supervivientes 2011. Durante unos años fue uno de los rostros más habituales de los programas de entretenimiento de Mediaset. Su primer contacto con la popularidad fue en Fama, un concurso de baile que se emitía en Cuatro. Después, entró en la mítica edición de Supervivientes en la que participó Rosa Benito. El protagonismo que recibió la cuñada de Rocío Jurado, hizo que Jeyco Vigil no brillara lo suficiente. Pero, tras su salida del reality, empezó una carrera en televisión bastante atractiva. Aunque, poco a poco, fue desapareciendo de la vida de los espectadores. ¿Cuáles han sido los pasos del bailarín en estos últimos años? ¡Lo último que conocemos de él es que triunfa en Tinder!  

 

4
Su romance fallido con Víctor Sandoval 

> Jeyco Vigil quiere compartir con sus seguidores de Tinder su afición por el deporte. En varias publicaciones, el bailarín aparece practicando snowboard. Y es que no pretende únicamente buscar pareja, está abierto a todo: “Busco conocer y lo que surja. Lo que venga de buen rollo es bienvenido”. Fue así, de buen rollo, como empezó su fallida relación con Víctor Sandoval. El presentador acudió de visita a Campamento de verano, concurso en el que participaba Jeyko. Nada más hizo públicas sus intenciones de pasar una noche con él. Además, Víctor aseguró haberse sentido atraído por él desde la primera vez que apareció en televisión. 

Aunque el bailarín empezó mostrándose reacio, no tardó en caer rendido a los encantos de Saldoval. La primera noche que el presentador pasó allí, pidió a los cámaras intimidad para poder conocerle mejor. Al día siguiente, contaban a sus compañeros cómo había ido la cita. Todo eran risas hasta que Jeyko confesó su edad. “Tengo 28 años y mi madre 51”, dijo el concursante. Víctor, alarmado por su juventud le espetó: “Tengo la misma edad de tu madre. Es como si te hubieras acostado con ella”. Los dos parecieron tomarse bien la situación. A pesar de que el escarceo no fue a más, Sandoval aseguró haberle cogido mucho cariño y dejaba la puerta abierta a la amistad. ¿Será amigos lo único que encuentre Jeyko con su perfil de Tinder? 

 

Siguiente