comscore

¿Qué fue de Jeyko, el concursante de Supervivientes que ahora busca el amor en Tinder?

Jeyko Vigil se dio a conocer en Supervivientes 2011. Durante unos años fue uno de los rostros más habituales de los programas de entretenimiento de Mediaset. Su primer contacto con la popularidad fue en Fama, un concurso de baile que se emitía en Cuatro. Después, entró en la mítica edición de Supervivientes en la que participó Rosa Benito. El protagonismo que recibió la cuñada de Rocío Jurado, hizo que Jeyco Vigil no brillara lo suficiente. Pero, tras su salida del reality, empezó una carrera en televisión bastante atractiva. Aunque, poco a poco, fue desapareciendo de la vida de los espectadores. ¿Cuáles han sido los pasos del bailarín en estos últimos años? ¡Lo último que conocemos de él es que triunfa en Tinder!  

 

3
Jeyko busca el amor en Tinder 

> Desde su primera aparición pública, Jeyco Vigil ha experimentado un cambio físico que se ha hecho notar entre sus seguidores. Las fotos que publica en su cuenta de Instagram son cada vez más atrevidas. Su afición por el deporte y la dieta sana han provocado en él una mejoría que parece triunfar en las redes. Por ello, no ha dudado en probar suerte con Tinder, una aplicación destinada a encontrar pareja. Muchos son los famosos que han recurrido a esta herramienta para buscar el amor. También fue muy comentado el caso de Julián Contreras, uno de los primeros personajes públicos en hablar sin tapujos sobre esta opción. En su día recibió muchas críticas, pero ese paso parece haber animado a muchos.  

El concursante de Supervivientes tiene un perfil muy cuidado. Entre los datos que quiere compartir con su futura pareja, publica su edad y su nueva profesión. Tiene nueve fotos publicadas y, por la ubicación que aparece en ellas, parece estar viviendo en Alcorcón (Madrid). En estas fotografías muestra su lado más sexy: sin camiseta, en bañador. Pero también intenta mostrar su lado más tierno compartiendo momentos con sus animales. Demostrando ser un gran veterinario, Jeyko tiene en su perfil varias publicaciones tratando de curar a alguna mascota. ¿Despertará así el interés de alguien, o tendrá la misma suerte que tuvo con Víctor Sandoval? 

Siguiente: Jeyko busca “conocer y lo que surja”