comscore

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

A pesar de su silencio sepulcral, Rocío Carrasco no ha dejado de ser noticia ni un segundo. Después de que Antonio David le devolviera a la actualidad con su participación en Gran Hermano VIP, todo su pasado, incluyendo lo más siniestro, ha salido a la luz. Hoy, es un día de esos en los que la mujer de Fidel Albiac pide a gritos esconderse. Te lo contamos todo, a continuación.

El motivo real por el que no se acerca a sus hijos

Insólito: la oscura razón por la que Rocío Carrasco arrasó con todo y dejó a Gloria Camila y José Fernando al desnudo

> En los últimos días se ha especulado sobre las pretensiones de Rocío Carrasco y de Fidel Albiac. Ambos juegan a mantener la línea del silencio a nivel público para actuar por detrás a través de las demandas y las medidas legales que consideran en cada momento para que su imagen pública no se vea perjudicada.

En los diferentes programas de televisión se han atrevido a afirmar recientemente que el motivo por el que Rocío Carrasco no se acerca a sus dos hijos, Rocío y David, tiene nombre y apellido: Fidel Albiac. Según cuentan, este se muestra tajante y le traslada a su mujer una total negativa para que hable con ellos y también con el resto de la familia Jurado-Mohedano. ¿Tanta influencia tiene sobre la hija de Rocío Jurado el abogado? ¿Es realmente tan malo como dicen?