comscore

Cantora, la finca maldita: los fenómenos paranormales que atormentan a la familia Pantoja

El drama que se está viviendo en Cantora es historia de España en la prensa rosa. Cada día que pasa se aportan muchos más datos que dejan en evidencia a Isabel Pantoja frente a su hijo, Kiko Rivera. Sin embargo, por muy distanciados que estén ahora, hay algo en lo que madre e hijo siempre estarán de acuerdo: los fenómenos paranormales que han ocurrido en Cantora. Todos ellos, por muchos años que hayan pasado, siguen siendo noticia. Te damos todos los detalles, a continuación.

“Cuando estoy en cantora siento una presencia”

Cantora, la finca maldita: los fenómenos paranormales que atormentan a la familia Pantoja

> Una auténtica montaña rusa. Esta sería la definición perfecta de la relación que Chabelita ha mantenido durante años con su madre y su hermano, Kiko Rivera. Sin embargo, hay algo en los que los tres están de acuerdo: la presencia de Paquirri sigue en Cantora. Sin duda un hecho paranormal que en más de una ocasión se ha dejado notar entre las cuatro paredes de la casa. Fue la propia Isa P. la que confesó haber sentido la presencia del torero en casa.

Fue durante años cuando la hermana de Kiko Rivera entró al cuarto donde se encontraban las pertenencias del torero, habitación donde únicamente entraba Isabel Pantoja. Cuando vieron a la pequeña mirar fijamente a la pared y reírse, la cantante acudió de inmediato, preguntándole qué era lo que le había visto: “He visto a papá”, respondió. Sin duda, un enigma paranormal que se une al que vivió Kiko Rivera, tan solo unos meses después de nacer.

Siguiente: “Mi color de ojos cambió cuando murió mi padre”