comscore

María Teresa Campos fracasa en YouTube: con lo que gana no puede ni mantener la piscina

Nadie duda de que se trata de una de las periodistas más respetadas de nuestro país, pero lo cierto es que, en los últimos años, las cosas en el terreno laboral no parecen haberle ido muy bien a María Teresa Campos. La veterana presentadora se animó a emprender su propio programa y, desde junio administra un canal de YouTube en el que publica entrevistas con diferentes personalidades relevantes en la crónica social. Sin embargo, este proyecto tampoco la ha ayudado a solucionar sus problemas económicos, puesto que los beneficios que le reporta son algo reducidos… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una estrella que se apaga

María Teresa Campos fracasa en YouTube: con lo que gana no puede ni mantener la piscina

> Es uno de los rostros de la comunicación de nuestro país y su nombre pasará a la historia del periodismo patrio. Ninguna duda cabe de que María Teresa Campos es una profesional de los pies a la cabeza y que durante más de cincuenta años ha estado al pie del cañón, pero toda estrella se apaga y parece que la de la malagueña ha empezado a hacerlo…

De un tiempo a esta parte, son muchos los que han puesto en entredicho la valía de la que fuera presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! y han sugerido incluso que se retire. Algunos achacan este declive a la exposición mediática que sus hijas, Carmen Borrego y Terelu Campos, han mostrado en los últimos años, especialmente desde que se estrenó el reality show que recogía el día a día de una de las familias más famosas de España.

Siguiente: La última carta de María Teresa Campos