comscore

¡Qué burradas! Las frases más polémicas de Suso que Telecinco ha perdonado

Jesús Álvarez Perera, más conocido como Suso, es un personaje popular en televisión que se dio a conocer por su participación en diferentes realities como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Gran Hermano’ o ’Supervivientes’, y en las correspondientes tertulias posteriores. Pero si por algo se ha hecho famoso este catalán nacido en Ripollet, es por sus declaraciones polémicas y por mostrar unas actitudes fuertemente machistas y misóginas, mucha de ellas dirigidas a Aurah Ruiz, con la que mantuvo una breve y tóxica relación durante la participación de ambos en ‘GH VIP 6’.

‘SI ME DAS A ENTENDER UNA COSA YO YA NO RAZONO’

Pero obviamente, Aurah no ha sido su única víctima. Ya desde su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Suso dejó clara su condición de persona misógina. La pista más clara la dio Camila, una de sus pretendientas, cuando tuvieron una cita sin cámaras. Suso tenía ciertas intenciones y expectativas en esa primera cita sin cámaras, pero la idea de Camila era simplemente que se pudiesen conocer mejor. ‘Él dice que yo le di señales de que fuera a pasar algo más en la cita sin cámaras y no fue así’. Apuntaba también que le había faltado el respeto por dar por sentado que iban a tener sexo.

Suso lanzó un amago de disculpa y terminó con una frase que sonó muy perturbadora: “Me confundí con sus mensajes, y si tengo que pedir disculpas, se las voy a pedir mil veces. Pero si tú me das a entender una cosa, que yo me… acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no, me voy’, porque, sinceramente, yo ya, Emma… no razono“.

¡Qué burradas! Las frases más polémicas de Suso que Telecinco ha perdonado