comscore

Noel (MYHYV): la larga lista de famosas con las que ha sido ‘cazado’

Noel Bayarri es uno de los muchos extronistas de Mujeres y Hombres y Viceversa que copan las actuales noticias del mundo del corazón. Apodado como ‘Mojo Picón’, se le ha vinculado a un montón de famosas, también salidas de ‘MYHYV’ o de alguno de los realities más vistos. Noel siempre ha asegurado que le gustaría sentar la cabeza, enamorarse y tener una pareja estable, pero parece ser que no termina de encontrar lo que busca.

ADELINA SERES

La ruptura de Adelina y José ha dejado en shock a los seguidores de ‘La isla de las tentaciones’. Fue la única pareja que sobrevivió a la primera edición del reality y todo parecía apuntar a que su relación iba a ser larga y estable. A pesar de pillar a todos por sorpresa, los implicados no han querido aclarar los motivos y ahí es donde entra el nombre de Noel Bayarri, a quien se apunta como culpable de ser la tercera persona que ha provocado la ruptura.

El extronista se vio obligado a aclarar todo este embrollo en su canal de MtMad y explicó que sí se había sentido atraído por Adelina y la siguió en Instagram, comentando alguna de sus fotos. «Eso es todo, esa ha sido la relación que yo he tenido con ella, pero claro, si lo hago yo, soy un pajarraco que quiere ligar… me cayó una de hostias…”, afirmó en un momento del directo.

noel y adelina