comscore

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

El colaborador de Sálvame está pasando por uno de sus mejores momentos en televisión. Tras unos años alejado de la pequeña pantalla, Antonio David Flores ha regresado con más fuerza que nunca gracias al resurgir de antiguos escándalos familiares que han vuelto a suscitar el interés e la opinión pública. Sin embargo, una de las mayores polémicas que han sacudido el mundo de la crónica social podría hacer peligrar, otra vez, la carrera mediática del que fuera yerno de Rocío Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La complicada situación de Antonio David Flores en Sálvame

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

> Así las cosas, resulta evidente que las intervenciones del malagueño en Sálvame en los últimos días se han reducido considerablemente… De ocupar horas en la escaleta del programa, ahora Antonio David ha pasado a intervenir solo para comentar el conflicto que protagonizan los Pantoja, y lo cierto es que sus apuntes carecen del interés que pueden aportar compañeros como María Patiño o Mila Ximénez.

El que fuera guardia civil se encuentra en una situación muy frágil y dependiente, puesto que su trabajo en la pequeña pantalla y las exclusivas en las revistas del corazón están estrechamente ligadas a las tendencias imperantes en la crónica social, y ahora apuntan hacia Cantora… ¿Qué hará Antonio David si la opinión pública vuelve a dejar de prestarle atención? ¿Tendrá un plan B?