comscore

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

El colaborador de Sálvame está pasando por uno de sus mejores momentos en televisión. Tras unos años alejado de la pequeña pantalla, Antonio David Flores ha regresado con más fuerza que nunca gracias al resurgir de antiguos escándalos familiares que han vuelto a suscitar el interés e la opinión pública. Sin embargo, una de las mayores polémicas que han sacudido el mundo de la crónica social podría hacer peligrar, otra vez, la carrera mediática del que fuera yerno de Rocío Jurado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La polémica que amenaza a Antonio David Flores

Antonio David Flores, en la cuerda floja: la gran polémica que puede acabar con él

> Hace solo unas semanas, el conflicto que el malagueño mantiene con parte de la familia Jurado ocupaba la mayor parte de los minutos televisivos de Telecinco. A él le venía bien esta exposición mediática porque podía seguir estirando el chicle para engrosar su cuenta bancaria.

Sin embargo, el nacimiento de una nueva polémica ha arrebatado a Antonio David Flores su papel protagonista y su figura ha sido desplazada a un más que discretísimo segundo plano. Se trata del conflicto que Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, afrontan por la herencia de Paquirri. En la crónica social no se tratan otros asuntos. Uno de los puntos fuertes del malagueño como colaborador de Sálvame es que puede aportar mucha información y datos desconocidos sobre los asuntos que conciernen al mediático clan del que forma parte, pero, si se le saca de ese círculo, sus intervenciones no destacan y apenas se diferencian de las de otros compañeros cuyo caché es mucho más reducido.

Siguiente: La complicada situación de Antonio David Flores en Sálvame