comscore

«¡Qué pare esta barbaridad!»: Bertín Osborne pierde los papeles en defensa de su hijo Kike

Bertín Osborne es noticia. Y esta vez nada tiene que ver con sus empresas (hay quienes aseguran que están en quiebra) ni por sus meteduras de pata en televisión. El cantante ha sentido la necesidad de defender a su hijo Kike, quien atraviesa por una grave enfermedad. ¿Qué ha hecho? Agárrate porque vienen curvas.

4
El gran enfado de Bertín Osborne

Bertin Osborne

> Por si todo lo anterior fuera poco, el empresario ha dejado a un lado la simpatía y las risas para gritar auxilio: “Todo el cariño y el amor que hay en un colegio de educación especial allí se va a tornar en bullying. Esto es una cosa absolutamente impensable, no sé quién habrá sido el iluminado, ni a quien se le habrá ocurrido hacer este cambio porque supuestamente los que somos beneficiados ya si les digo con toda la seguridad que somos los más perjudicados», alega el presentador de Mi casa es la tuya.

Osborne concluye su vídeo con contundencia: «En un colegio ordinario no van a poder ayudarles ni mejorar su calidad de vida, sino todo lo contrario. Lo ha hecho alguien que no tiene ni idea de la problemática. Uno no puede luchar contra la realidad, la realidad es muy terca. Nuestros hijos son como son. Hay un gran porcentaje de niños como el mío. Ojalá haya alguien con dos dedos de frente que pare esta barbaridad».

Siguiente: ¿Cuál ha sido la reacción de la gente sobre esto?