comscore

Isabel Pantoja no levanta cabeza: su futuro en Telecinco, más incierto que nunca

Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Desde que Kiko Rivera no hablase bien de ella en la revista Lecturas, no ha tenido más que problemas. Su papel como madre está en boca de todos, ha sido acusada de haber estafado a su hijo, e incluso muchos abogados piensan que podría volver a entrar en prisión. La familia Rivera ha visto la ocasión perfecta para reavivar la guerra que mantenían con la tonadillera y reclamarle la parte de la herencia que nunca les quiso dar. El encargado de dar voz a todos estos conflictos es la cadena por la que tanto sufrió en el pasado: Telecinco. Isabel Pantoja también trabaja en Mediaset, pero, considerando su comportamiento… ¿Decidirá romper el contrato millonario que firmó en su día?  

 

2
Isabel Pantoja podría romper su contrato con Telecinco 

> En su día, el acuerdo que firmó con Mediaset despertó el malestar de muchos compañeros de la cadena. Hay quienes aseguraron que le había arrebatado el puesto a María Teresa Campos. Pues, entró justamente después de la marcha de la veterana periodista. Sin embargo, aquel contrato parece que podría llegar a su fin. Todo empezó con el especial que emitió Telecinco sobre la herencia de su difunto esposo. A la tonadillera no le habría sentado bien que nadie la informase de la avalancha que se iba a producir sobre su persona. Isabel se siente traicionada por sus compañeros y piensa que podría ser una venganza cruelmente medida.  

Continúa siendo jurado de Idol Kids pero, cuando termine el programa, no quiere seguir manteniendo relación con la cadena. En caso de que decidiera renovar el contrato, se embolsaría otros 2 millones de euros. Cantidad que parece no ser suficiente para llegar a un acuerdo. No consigue parar los continuos ataques que está recibiendo y no está dispuesta a participar en ellos. Gracias a esta renovación, la tonadillera podría hacer frente a las deudas de las que le acusan. De hecho, podría ser su única fuente de ingresos pues, la pandemia del Coronavirus, ha paralizado sus conciertos.  

Siguiente: La mala relación empezó en 2003