comscore

Isabel Pantoja no levanta cabeza: su futuro en Telecinco, más incierto que nunca

Isabel Pantoja no atraviesa por su mejor momento. Desde que Kiko Rivera no hablase bien de ella en la revista Lecturas, no ha tenido más que problemas. Su papel como madre está en boca de todos, ha sido acusada de haber estafado a su hijo, e incluso muchos abogados piensan que podría volver a entrar en prisión. La familia Rivera ha visto la ocasión perfecta para reavivar la guerra que mantenían con la tonadillera y reclamarle la parte de la herencia que nunca les quiso dar. El encargado de dar voz a todos estos conflictos es la cadena por la que tanto sufrió en el pasado: Telecinco. Isabel Pantoja también trabaja en Mediaset, pero, considerando su comportamiento… ¿Decidirá romper el contrato millonario que firmó en su día?  

 

 

 

 

Cuando Isabel Pantoja fue la estrella de Mediaset 

Isabel Pantoja no levanta cabeza: su futuro en Telecinco, más incierto que nunca

> En el año 2011 Isabel Pantoja enterró el hacha de guerra y regresó a Telecinco. Las apariciones de la cantante fueron pocas, pero muy sonadas. Desde entonces, mantuvo una estrecha relación con los directores de la cadena. Poco a poco fueron acercando posturas e incluso entabló amistad con algunas de las personas más influyentes de Mediaset, como es el caso de Jorge Javier Vázquez. Pasado el tiempo, Pantoja acudió a El Hormiguero, programa de la competencia, para volver arremeter contra Telecinco. Pero, su jugosa participación en Supervivientes 2019, hizo que ambas partes olvidasen la traición.  

Ese mismo año Isabel firmó un acuerdo millonario con la cadena. Además de su participación en el concurso de supervivencia, la nombraron miembro del jurado de un nuevo programa y fue la invitada estrella de Volverte a ver, todo ello por 2 millones de euros. A cambio, debería retirar todas las demandas que había interpuesto contra el grupo durante sus años de enemistad. La parte más llamativa del contrato es que, pasados dos años, se renueva automáticamente. Así que la tonadillera estaría atada a la cadena hasta 2022.  

 Siguiente: Isabel Pantoja le arrebató el contrato a María Teresa Campos