comscore

El último intento de Raquel Bollo por salvarse de la ruina: los fracasos empresariales le pasan factura

Raquel Bollo no tira la toalla ante las adversidades, y aunque lo de ser emprendedora lo lleva regular, por cómo han ido desencadenándose los acontecimientos ha decidido emprender un nuevo proyecto y no es otro que el de sacar una nueva línea de ropa: “Eclosión” RB Raquel Bollo, con la que quiere demostrar que lo suyo es el diseño y la confección. No sabemos cómo le irá a la excolaboradora de Sálvame a partir de ahora, pero lo que sí sabemos es cómo le ha ido hasta ahora, y te lo contamos con todo lujo de detalles.

Su vida después de dejar Sálvame

El último intento de Raquel Bollo por salvarse de la ruina: los fracasos empresariales le pasan factura

> La vida profesional de Raquel Bollo no ha sido ningún camino de rosas y mucho menos tras abandonar su puesto de trabajo como colaboradora en Sálvame. Tras dos años de parón tuvo que volver al programa y el pasado enero se volvía a notar su ausencia tras unas informaciones muy personales de la diseñadora que no le sentaron nada bien, de boca de otro colaborador, Gustavo González. Esta, temía que fuera un tema relacionado con sus hijos, lo cual no iba a tolerar. Avisó de que ya abandonó una vez el programa y si lo tenía que hacer una vez más, así lo haría.

Un año en el que Raquel se convirtió en abuela por partida doble con tan solo 44 años. Su hijo Manuel iba a ser padre y Alma también estaba embarazada de su primer hijo, una alegría que inundaba el corazón de Raquel. Esperemos que dure mucho tiempo y que no se vea frustrada ante un nuevo desliz profesional.