comscore

El último intento de Raquel Bollo por salvarse de la ruina: los fracasos empresariales le pasan factura

Raquel Bollo no tira la toalla ante las adversidades, y aunque lo de ser emprendedora lo lleva regular, por cómo han ido desencadenándose los acontecimientos ha decidido emprender un nuevo proyecto y no es otro que el de sacar una nueva línea de ropa: “Eclosión” RB Raquel Bollo, con la que quiere demostrar que lo suyo es el diseño y la confección. No sabemos cómo le irá a la excolaboradora de Sálvame a partir de ahora, pero lo que sí sabemos es cómo le ha ido hasta ahora, y te lo contamos con todo lujo de detalles.

También probó suerte en el mundo de la joyería

El último intento de Raquel Bollo por salvarse de la ruina: los fracasos empresariales le pasan factura

> Cuando Hacienda le reclamaba un total de unos 85.000 euros, Raquel Bollo tuvo que reinventarse, seguir trabajando en Sálvame tras un parón televisivo de dos años y pensar nuevas líneas de negocio para saldar su deuda con el Fisco. Un proyecto con una temática muy alejada de la televisión y los focos nacía para intentar desahogar las cuentas de la colaboradora: una colección de joyas denominada «Renacer» que compartía a través de sus redes así de emocionada: «POR FIN!!!! Os presento mi colección de joyas «RENACER» un sueño hecho realidad y lleno de amor, os prometo que en cada joya llevaréis un pedacito de mí…»

Tras un año de éxitos, decidió dar un paso adelante y sacar una nueva línea que complementara la anterior, llamada «7 vidas», dejando atrás el diseño de corte clásico y apostando por un toque más atrevido. La colección formada por gargantillas, collares, pulseras y pendientes, se llenaba de colores vivos en forma de ítems de serpientes y otros reptiles.

Siguiente: Los fracasos empresariales de Raquel Bollo