comscore

Venganza brutal: María Patiño y su zasca a Chelo García Cortés tras robarle ‘Socialité’

Cuando Chelo García Cortés presentó Socialité el pasado 24 de octubre tras someterse al reto de Quiero Dinero de Sálvame, logró audiencias de récord entorno al 16% del share. Sin embargo, María Patiño y su resentimiento ante el robo de su programa han aflorado en estos últimos días, y es que la presentadora ha compartido en su perfil de Instagram datos de audiencia que revelan que ella es la auténtica reina de Socialité y que está dispuesta a todo por no perder su puesto… ¿Se tratará de una venganza hacia su compañera Chelo?

El ‘Quiero dinero’ de Sálvame organizó la función

Venganza brutal: María Patiño y su zasca a Chelo García Cortés tras robarle 'Socialité'

> “¿Aceptas presentar este sábado Socialité y dejar a María Patiño en casa?”. Este era uno de los últimos retos a los que se tuvo que enfrentar Chelo García Cortés para conseguir los 5000 euros del día, tras comer pescado crudo o contestar a varias preguntas de su vida personal más íntima. Por 400 euros la colaboradora miraba con recelo a María y aceptaba la propuesta de conducir el programa de su amiga durante el fin de semana.

La reacción de María no se hizo esperar. «Me joroba”, se lamentó, y rechazó el ofrecimiento de Jorge Javier Vázquez para grabarla mientras el programa se desarrollaba para descubrir así la respuesta que tendría al ver a Chelo presentando Socialité: «Me sentiría humillada». Argumentaba que el suyo no era un trabajo fácil y que le llevaba horas de preparación: leer la prensa del corazón, reunirse con el resto del equipo y aprenderse los guiones, por lo que pedía a su compañera que ante esto no bajara la audiencia ni siquiera una décima y dejara el listón bien alto, a la altura del programa.

Siguiente: El debut de Chelo como presentadora de Socialité