comscore

Vanesa Romero: no creerás las secuelas que le ha dejado la Covid-19

En el mes de junio, Vanesa Romero anunciaba que afortunadamente se estaba recuperando del coronavirus. A pesar de estar completamente recuperada, la modelo y actriz de 42 años está padeciendo las secuelas que le ha dejado esta enfermedad.

A propósito del lanzamiento del libro ‘Sonae Sierra: Bienestar psicológico en tiempos de covid-19’, Vanesa Romero tuvo la oportunidad de conversar con los medios de comunicación para explicar su experiencia a raíz de haber sufrido el contagio por coronavirus, así como su situación actual en el plano sentimental.

Vanesa Romero tuvo una larga batalla de dos meses tras haberse dado positivo al coronavirus

Vanesa Romero tuvo una larga batalla de dos meses tras haberse dado positivo al coronavirus

Vanesa Romero lamentablemente se contagió de coronavirus en el mes de marzo, justamente cuando se daban los primeros casos en Europa y existía mucho desconocimiento de esta enfermedad.

La actriz de ‘La que se avecina’ es asmática y esta condición de salud la convertía en una paciente de alto riesgo, por lo que las medidas de seguridad y los cuidados se intensificaron en el caso de Vanesa Romero.

Transcurridos dos meses con el coronavirus, Vanesa Romero seguía dando positivo a las pruebas de despistaje, lo que significó un arduo y largo camino para su recuperación.