comscore

La vida de Carmen de Mairena, tras los pasos de La Veneno: los detalles de su serie en Storytel

El pasado 6 de noviembre, la plataforma de streaming de audiolibros, ebooks y podcast Storytel, ha sido la encargada de realizar el lanzamiento de una serie en formato de audio, cuya trama se centra en la vida de la controversial y siempre recordada, Carmen de Mairena.

La audio serie lleva por nombre ‘Carmen de Mairena: Una vida trepidante, por detrás y por delante’, recorrer a lo largo de seis capítulos los momentos más importantes que marcaron la vida personal y profesional de la cupletista transexual española.

Storytel estrena una serie dedicada a Carmen de Mairena

Storytel estrena una serie dedicada a Carmen de Mairena

Siguiendo el revuelo causado tras el estreno de ‘La Veneno’, Storytel ha estrenado una serie en formato de audio, dedicada a Carmen de Mairena, cuyo guión fue escrito por el periodista Santi Villas y narrada por el escritor Bob Pop.

‘Carmen de Mairena: Una vida trepidante, por detrás y por delante’, es el nombre que recibe esta nueva propuesta, conformada por seis capítulos, la cual se estrenó el pasado 06 de noviembre de 2020.  La serie narra los momentos más importantes en la vida de Mairena desde muy temprana edad hasta el triste desenlace que culminó con su fallecimiento a principios de este año.