comscore

Derroches y Hacienda: la ruina de nuestros famosos que lo han perdido todo

Todos sabemos que la televisión genera mucho dinero. Entrevistas, concursos, colaboraciones, publicidad, todo ello hace que nuestros famosos enriquezcan sus cuentas bancarias de una forma relativamente fácil. Por ejemplo, Terelu Campos cobra 500 euros cada vez que participa en el programa Viva la vidaLoles León era la actriz mejor pagada de la serie Aquí no hay quien viva. Si no se hubieran encontrado con ningún obstáculo en su carrera profesional, todos ellos deberían tener un buen colchón económico. Pero, el nivel de vida que llevan o los problemas que han mantenido con el Fisco han hecho que tengan muchas dificultades para llegar a fin de mes. ¿Quieres saber qué famosos han perdido su fortuna por su mala cabeza? 


 

La familia Campos, al borde de la quiebra 

Derroches y Hacienda: la ruina de nuestros famosos que lo han perdido todo > María Teresa Campos era la reina de las tardes de Telecinco. El sueldo de presentadora de Día a Día era similar al de muchos futbolistas. Durante aquella época llegó a cobrar seis millones de euros al año. Una cantidad suficiente para que su familia forjara un nivel de vida que no han podido mantener a lo largo del tiempo. Las excentricidades del clan han vaciado sus cuentas tan rápido como se llenaron. Terelu pensó que su puesto de presentadora de Sálvame Deluxe sería eterno, así que compró un ático valorado en más de un millón de euros. Sin embargo, la pérdida de su puesto de trabajo y su ritmo de gastos, han hecho que tenga que hipotecarlo hasta en cuatro ocasiones. Finalmente, ha tenido que vender la vivienda y trasladarse a otra más austera. También prescindió del chófer y del servicio doméstico.  

Situación similar vive la matriarca de la familia. María Teresa está desesperada por vender su vivienda de lujo en Las Rozas. La mansión genera unos gastos a los que ya no puede hacer frente. Lo que le ha llevado a vender muchos de sus valiosos muebles y a inhabilitar parte del espacio. Su ruina se debe a una gran deuda contraída con Hacienda. La periodista tiene que pagar 700.00 euros y su falta de trabajo le genera muchos problemas para hacer frente a la misma. Por su parte, la hija pequeña del clan, Carmen Borrego, tampoco pasa por su mejor momento económico. A pesar de estar acostumbrada a llevar una vida más austera, también ha tenido que reducir sus gastos. El motivo es la falta de trabajo. Antes de saltar a la fama era directora de programas, pero, después de salir a la luz mediática, ninguna productora encuentra un proyecto que encaje con ella.  

Siguiente: Lola Flores, condenada a pagar 148 millones de pesetas