comscore
miércoles, 24 abril 2024

Belén Rueda: todos los detalles sobre su novio

Belén Rueda suele mantener su vida personal en privado, pero hace unos días ha hecho la excepción al compartir en redes sociales un mensaje con el que demuestra sus sentimientos hacia Javier Artime, el piloto con el que mantiene una relación desde hace casi un año y de quién te desvelamos algunos detalles.

¿Quién es Javier Artime?

Belén Rueda: todos los detalles sobre su novio

Javier Artime, es un piloto y aficionado al deporte de 36 años, que saltó a la palestra una vez se hiciera pública su relación con la actriz Belén Rueda.

Si bien utiliza sus redes sociales para un uso profesional, suele compartir instantáneas en las que se le puede ver compartiendo con familiares y amigas, o mostrando su gran cuerpo atlético y musculoso – y sus brazos tatuados – en vídeos de sus experiencias deportivas: en el gimnasio, haciendo pesas, montando en bicicleta o haciendo pesca submarina; afición practica en el Cabo de Peñas, en Asturias.

Javier, también ha demostrado ser una gran persona, mostrando su carácter solidario con un mensaje que compartió hace meses, precisamente al cumplir 36 años, dirigido a todo aquel que estuviera leyéndolo y dedicado a todas las personas que quiere:

“Corren tiempos difíciles y el futuro que viene es incierto xa (sic) todos, pero seamos capaces de valorar muchas de las cosas que tenemos en el presente, en el día a día.. De regalo este año, si es q puedo pedir algo, quiero que todo esto solo nos haga ser mejores, que valoremos aún más lo que tenemos, que seamos capaces de perdonar y de dar oportunidades si merece la pena, que nos acerquemos más a los nuestros y que seamos un poco más solidarios con quienes lo necesitan”.