comscore

Mask Singer, el programa del momento que nos tiene enganchados y que destrona a Telecinco

Arturo Valls es el encargado de presentar uno de los programas del momento, Mask Singer: adivina quién canta. No lo hace solo, le acompaña un jurado de categoría, Malú, Los Javis y José Mota. Un formato innovador y diferente que ya triunfa en países como Corea del Sur, Estados Unidos o Francia y en el que descubriremos muchas caras conocidas ocultas bajo un imperioso disfraz que mantendrá la intriga de los telespectadores hasta el último minuto. Su estreno fue un éxito en nuestro país, un 27,4% de audiencia hacían coronar al programa como líder en su franja horaria. Descubrimos todos los detalles y claves de su éxito.

¿Despiste o estrategia?

Mask Singer, el programa del momento que nos tiene enganchados y que destrona a Telecinco

> El perfil de Instagram de la representante de famosos más famosa del país, Susana Uribarri, está recibiendo últimamente más visitas de las habituales. No es por otra razón que la de la sospecha de spoiler que podría estar haciendo Susana desde sus redes. La publicación junto a Georgina Rodríguez vestida con el disfraz de león con el que actuó en el estreno de Mask Singer hicieron saltar todas las alarmas, y desde entonces no ha parado ni un solo minuto de darnos pistas, que claramente también pueden llamarse spoilers, sobre los posibles concursantes del programa del momento, así lo demuestran sus últimas fotografías con personajes como Albano, Máximo Huerta, Tamara Falcó o Los Morancos, entre otros, acompañadas de textos muy reveladores y hashtags como #workinprogress o #lovelyvoice que confirmarían todas las sospechas. 

Sin embargo, muchos consideran que podría ser una estrategia de marketing y publicidad pactada con Antena 3 para dar de qué hablar y crear aún más si cabe esa intriga que caracteriza al concurso musical, si no, creemos que la cadena, ya le habría llamado la atención. ¿Estrategia o un simple despiste? Hagan sus apuestas, muy pronto lo descubriremos.