comscore

Mask Singer, el programa del momento que nos tiene enganchados y que destrona a Telecinco

Arturo Valls es el encargado de presentar uno de los programas del momento, Mask Singer: adivina quién canta. No lo hace solo, le acompaña un jurado de categoría, Malú, Los Javis y José Mota. Un formato innovador y diferente que ya triunfa en países como Corea del Sur, Estados Unidos o Francia y en el que descubriremos muchas caras conocidas ocultas bajo un imperioso disfraz que mantendrá la intriga de los telespectadores hasta el último minuto. Su estreno fue un éxito en nuestro país, un 27,4% de audiencia hacían coronar al programa como líder en su franja horaria. Descubrimos todos los detalles y claves de su éxito.

Conociendo al jurado 

Mask Singer, el programa del momento que nos tiene enganchados y que destrona a Telecinco

> Malú, Los Javis y José Mota integran el jurado de este nuevo formato televisivo. Se trata de un jurado con amplia experiencia en sus respectivos campos: Malú en la canción, Los Javis en la interpretación y José Mota en el humor, un tándem perfecto que todo concursante de Mask Singer: adivina quién canta debe combinar para que su actuación sea brillante.

«Los investigadores» -así se hace llamar el jurado de Mask Singer, y es que su propio nombre lo dice-, deben investigar quién se oculta bajo el disfraz a través de diferentes pistas, como el vestuario, la voz y un vídeo resumen con diferentes claves del que deben prestar mucha atención para intentar adivinar el respectivo famoso que interpretará la siguiente canción.

Siguiente: El primer desenmascarado: Georgina Rodríguez