comscore

Así ha llegado Mahi Masegosa a ser estrella de reality fija de Telecinco

Seguramente hace poco tiempo si veías su foto no sabrías quién es. Por el nombre quizá no te decía nada. Sin embargo, con su llegada a ‘La Casa Fuerte 2’ se ha hecho popular, pero era ya veterana en reailites al ser una ex concursnate de ‘Supervivientes’ y ‘Maestros de la costura’. Sea como fuere, te vamos a contar quién es Mahi Masegosa y cómo ha llegado a ser estrella de reality fija en Telecinco.

Sin duda Mahi, por sus antecedentes, dará un toque de frescura y simpatía, algo necesario también en un concurso donde por otro lado se busca la polémica y la confrontación, pero también esa faceta alegre que en la anterior edición dieron, y de qué manera puesto que ganaron, Yola Berrocal junto con Leticia Sabater. Y así ha sido, pero es más, está triunfando en ‘La Casa Fuerte’ junto a su pareja, como luego veremos.

Quién es Mahi Masegosa

Mahi Masegosa

Esta granadina de 28 años estudió diseño de moda y es una amante de la ropa. Mahi se dio a conocer tras participar en la primera edición de ‘Maestros de la costura’, donde fue la quinta finalista. Poco antes de entrar al ‘talent show’ de TVE se dedicaba a regentar la gasolinera de sus padres en Granada.

La joven cuenta actualmente con 390.000 seguidores en Instagram y tiene, además, un canal de YouTube. Su gran pasión es la moda y, su paso por el programa de diseño y costura le sirvió para abrir su propia tienda online de ropa para chicas. Sin duda el paso por ‘La Casa Fuerte’ le dará más seguidores y más repercusión mediática.