comscore

Desde Rocío Carrasco hasta Malú: los tatuajes más espantosos de nuestros celebrities

Por todos es conocido la importancia que tienen los hábitos de determinados famosos en nuestra sociedad. Basta con que alguno de ellos luzca una prenda de ropa para que se agote en todas las tiendas. Muchos quieren ir a comer a los restaurantes que frecuentan sus referentes, e incluso repetir sus mismos viajes. Pero, ¿nos hemos parado a analizar con detalle aquello que no dudamos en alabar? Desde hace unos años, los tatuajes se han convertido en un complemento indispensable para estar a la moda. Hay quien se tatúa un nombre, una fecha o un dibujo. Nuestros famosos han caído en esta corriente, pero no todos han acertado en su elección. ¿Recuerdan las faltas de ortografía del texto que se tatuó Kiko Rivera?, ¡Hay muchos más! 

Los horribles tatuajes de Rocío Carrasco y Malú 

Desde Rocío Carrasco hasta Malú: los tatuajes más espantosos de nuestros celebrities
> Al hablar de tatuajes horribles tenemos que situar a Malú y a Rocío Carrasco en lo más alto del ranking. La hija de la más grande, acudió al programa Lazos de Sangre, de TVE, para rendirle homenaje a su madre. Para sorpresa de todos, allí mostró un enorme y llamativo dibujo de un Ave Fenix que tenía grabado en la espalda. La calidad era pésima y, al juzgar, por el estado de la tinta, llevaba bastante tiempo viviendo en su piel. No obstante, es una opción cargada de significado, pues recordemos que el Ave Fénix es un animal mitológico que resurge de sus cenizas.  

Todos coincidimos al pensar que Malú es una de las mejores voces con las que cuenta nuestro país. Lo que no quita que su gusto por la tinta no sea del todo estético. La cantante cuenta un texto árabe en el hombro, un pequeño dibujo en el pie, otro en la espalda y, el que más gusta a su público: una enredadera formada por corazones y cerezas en el tobillo. Sin embargo, recientemente nos hemos dado cuenta de que luce un motivo tribal en la muñeca que no cuadra con su estilo. Lo tiene desde hace tiempo, pero hasta ahora había pasado inadvertido. Las redes, que siempre la han apoyado, no han tardado en comentar su mal gusto. Visto lo crítico que pueden llegar a ser los fans ¿Quién será el próximo famoso en caer?