comscore

Desde Rocío Carrasco hasta Malú: los tatuajes más espantosos de nuestros celebrities

Por todos es conocido la importancia que tienen los hábitos de determinados famosos en nuestra sociedad. Basta con que alguno de ellos luzca una prenda de ropa para que se agote en todas las tiendas. Muchos quieren ir a comer a los restaurantes que frecuentan sus referentes, e incluso repetir sus mismos viajes. Pero, ¿nos hemos parado a analizar con detalle aquello que no dudamos en alabar? Desde hace unos años, los tatuajes se han convertido en un complemento indispensable para estar a la moda. Hay quien se tatúa un nombre, una fecha o un dibujo. Nuestros famosos han caído en esta corriente, pero no todos han acertado en su elección. ¿Recuerdan las faltas de ortografía del texto que se tatuó Kiko Rivera?, ¡Hay muchos más! 

2
 María Patiño, tatuada por amor 


> La presentadora de Socialité se mantiene muy estricta con las informaciones sobre su vida privada. Poco sabemos de ella, más que es de Galicia y tiene una relación con el actor Ricardo Rodríguez. Ellos, al igual que Melendi, también decidieron grabar el amor que se proferían en su piel. Tras saltar la noticia de que los influencers Violeta Mangriñan y Fabio Colloricchio se habían hecho un tatuaje juntos, la periodista espetaba: “No son los únicos, yo también tengo uno”. En seguida mostraba una R en la muñeca y, según sus palabras, Ricardo tenía una M.  

Después de estas declaraciones, los fans de Violeta y Fabio no dudaban en criticar la actitud de Patiño. Pues, para ellos, la opción de la periodista y su pareja era mucho menos estética. A pesar de que nunca lo ha escondido, no había hablado de su gesto de amor hasta ese momento. Y, viendo la avalancha de críticas que recibió, ¿Volverá a hacerlo alguna vez? 

 Siguiente: Los tatuajes de Kiko Rivera no convencen a sus seguidores