comscore

¿Qué fue de Arantxa Sánchez Vicario, la tenista que rivalizaba con Rafa Nadal?

La reconocida Arantxa Sánchez Vicario, se convirtió en una de las grandes en el mundo del tenis; a menudo rivalizada con Rafael Nadal, es una admiradora confesa con quien además señala tener cosas en común.

Fuera de las pistas de tierra batida, la vida de Arantxa ha sufrido varios altibajos y de los cuales, te contamos a continuación.

Las contradicciones

Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana

De acuerdo con la documentación presentada por el Banco de Luxemburgo en noviembre de 2017, las disposiciones patrimoniales fraudulentas de las sociedades con las que la tenista administraba su patrimonio – calculado entre 30 y 45 millones de euros – fueron decisión y responsabilidad única de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana.

Esto, a razón de que en noviembre de 2009 la ex tenista habría revocado ante un notario, los poderes que ostentaban su padre y su administrador, Ferrando Lacasa; motivo por el cual, el padre no hubiese podido comprar ni vender sin poder notarial para ello, puesto que en esas fechas Arantxa ya había interpuesto dos demandas y una querella en su contra.

Sin embargo, la pareja volvió a señalar que el fallecido Emilio Sánchez continuó manejando el patrimonio de su hija y dirigió su proceso de descapitalización vendiendo todo para pagar deudas.