comscore

Productos de maquillaje imprescindibles para los días de lluvia

El mal tiempo ya se ha instalado en nuestro país y parece que va para largo. Uno de los inconvenientes que trae el clima de esta época de año es la aparición constante de la lluvia, que resulta muy incómoda para moverse por las ciudades y a menudo arruina el maquillaje rápidamente, en cuanto empieza a entrar en contacto con el rostro. Si quieres evitar este tipo de problemas debes acudir a productos de larga duración y resistentes al agua. Hoy queremos ayudarte con ello así que te mostramos cuáles son los ideales y qué características presentan ¡prepárate para permanecer estupenda después de las tormentas!

Matte Velvet SkinBase De Maquillaje Fluida Mate

base maquillaje

Uno de los productos más importantes es sin duda la base de maquillaje ya que elimina las imperfecciones y ayuda a agarrar el resto de los productos al rostro para que resulten más duraderos. Un buen cosmético para los días de lluvia es Matte Velvet Skin, la base de maquillaje fluida matificante de última generación que combina una cobertura total, una fórmula extraduradera (24 horas) y un acabado segunda piel natural, sin excesos.

Esta base fluida de cobertura completa de última generación que unifica la tez a la vez que oculta la imperfecciones es muy eficaz gracias a su innovadora tecnología FLEXI-FIT, una malla que se adapta a los movimientos de la piel para obtener un efecto 100 % natural con una gran cobertura. Este cosmético resiste el agrietamiento para obtener un resultado libre de excesos, su textura edificable no obstruirá los poros y es fácil de aplicar y mezclar.