comscore

Por qué hay gente que odia a Pelayo Díaz: sus mayores polémicas

Indomable. El propio Pelayo Díaz escribió como título de su autobiografía este calificativo, que es como quiere verse para con los demás. Desde que saltara de las pasarelas al mundo del estilismo mediático, las polémicas le han acompañado. No en vano, tal es el odio que en muchos casos genera que ha llegado a recibir incluso amenazas de muerte. Eso sí, él no se anda con disimulos en sus palabras, lo que le ha granjeado muchas críticas y enfrentamientos con compañeros y personajes públicos. En Cotilleo.es recorremos sus mayores polémicas, las que le han ocasionado ser ‘odiado’ por muchos.

El nombre de Pelayo Díaz sonó primero como uno de los bloggers de moda más seguidos y a la vez polémicos. Su blog Katelovesme alcanzó tal número de seguidores y fama que marcas de lujo como Louis Vuitton o Alexander McQueen no dudaron en colaborar con él. A día de hoy sigue siendo un it boy que inspira a muchos aunque también levanta muchos odios por su forma de ser. Presente siempre en las principales pasarelas del mundo de la moda, y codeándose incluso con la Reina Letizia, su paso por cualquier plató y sus publicaciones en redes sociales no pasan desapercibidas.

EL AMOR EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS, LA FOTOGRAFÍA QUE LEVANTÓ AMPOLLAS

Ocurrió en marzo de 2020. Recién declarado el Estado de Alarma, Pelayo Díaz tuvo la idea de publicar una fotografía de él y su chico con mascarilla. La tituló «Amor en tiempos de coronavirus«. En la imagen, aparecían con el torso desnudos, abrazados y simulando un beso con las mascarillas puestas. Los haters no han dudado en atacar al televisivo presentador de Cámbiame:  «Como profesional de la sanidad: usar una mascarilla FP2 o 3 en casa, donde no tienes riesgo de contagio, estando los hospitales con necesidad de ellas, es de se ridículo e ignorante. La próxima no seas ridículo y dónalas», apuntaba uno. El estilista no se mordió la lengua: «Las estamos usando en casa. Las compramos hace más de una semana para un viaje de más 11 horas en avión, por lo que el filtro ya no funciona. Aún así no hemos comprado nuevas, seguimos usando estas». 

Pelayo Díaz