comscore

Por qué hay gente que odia a Pelayo Díaz: sus mayores polémicas

Indomable. El propio Pelayo Díaz escribió como título de su autobiografía este calificativo, que es como quiere verse para con los demás. Desde que saltara de las pasarelas al mundo del estilismo mediático, las polémicas le han acompañado. No en vano, tal es el odio que en muchos casos genera que ha llegado a recibir incluso amenazas de muerte. Eso sí, él no se anda con disimulos en sus palabras, lo que le ha granjeado muchas críticas y enfrentamientos con compañeros y personajes públicos. En Cotilleo.es recorremos sus mayores polémicas, las que le han ocasionado ser ‘odiado’ por muchos.

El nombre de Pelayo Díaz sonó primero como uno de los bloggers de moda más seguidos y a la vez polémicos. Su blog Katelovesme alcanzó tal número de seguidores y fama que marcas de lujo como Louis Vuitton o Alexander McQueen no dudaron en colaborar con él. A día de hoy sigue siendo un it boy que inspira a muchos aunque también levanta muchos odios por su forma de ser. Presente siempre en las principales pasarelas del mundo de la moda, y codeándose incluso con la Reina Letizia, su paso por cualquier plató y sus publicaciones en redes sociales no pasan desapercibidas.

PELAYO EN TIK TOK Y LA RESPUESTA QUE LE DIO A UN INSTAGRAMMER

Todos sabemos que el ex novio de David Delfín, al que ha recordado en numerosas ocasiones con cariño, salta a la mínima que le provocan. Así, no hace casi ni un mes, publicaba en su cuenta de TikTok un nuevo look muy llamativo como de cowboy con un tejano oscuro, una camiseta básica blanca de tirantes, un pañuelo rojo anudado al cuello y un capazo de mimbre de tamaño grande. Otro instagrammer le ha etiquetado en la siguiente crítica: “Lo más mediocre que he visto jamás”.

Por supuesto, el tal Juan Lu sabía de sobra que el estilista respondería, y así se lo ha hecho saber Pelayo Díaz en su respuesta:»Sabes que hay más mediocre que yo? Visitar el perfil de alguien que parece mediocre. Pringao! Graciasssss por las visitas!». Envalentonado, añadía el siguiente texto: “Los haters sois los seguidores más fieles y los más pardillos porque no paráis de mirar cosas que decís que no os gustan porque en realidad os encanta. Payasos”. Finalmente, el perfil del «atacante atacado» fue desactivado.

pelayo díaz en instagram