comscore

Gossip Girl: primeras imágenes y todos los secretos de la nueva serie al descubierto

Gossip Girl, la serie estadounidense que se estrenó en septiembre de 2007 y después de seis exitosas temporadas ponía fin en el año 2012 a la historia que, giraba en torno de las vidas privilegiadas de adolescentes en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York, protagonizada por Blake Lively, Leighton Meester y Penn Badgley.

Un detalle novedoso era que la serie estaba narrada por una bloggera omnisciente, conocida como Gossip Girle interpretada por la actriz Kristen Bell.

Hace unas semanas atrás, los fanáticos de la serie recibieron la buena noticia de que ‘Gossip Girl’ está de regreso en un reboot de la mano de HBO Max.

Se espera que regresen algunos miembros del elenco original

Gossip Girl regresa de la mano de HBO Max

Josh Schwartz, uno de los creadores de la serie ha dado a conocer que se le ha informado al elenco original sobre el regreso de ‘Gossip Girl’, y que son más que bienvenidos a participar si están interesados.

Chace Crawford, quien interpretó a Nate Archibald en la serie, ha declarado que escuchar sobre el regreso de ‘Gossip Girl’, lo ha hecho sentirse viejo y también bromeó sobre interpretar a un padre en la nueva versión. El actor de 35 años también le dijo a Entertainment Weekly que está dispuesto a aparecer en el reboot.

Mientras tanto, Blake Lively, quien interpretaba a Serena van der Woodsen, le dijo a E! News que no está involucrada en el regreso de la serie. Por su parte, la actriz Leighton Meester, que interpretaba al personaje de Blair Waldorf le dijo a la publicación que está dispuesta a verla, aunque no está lista para aparecer.  

En diciembre de 2019, el actor Penn Badgley quien daba vida al personaje de Dan Humphrey le dijo a Entertainment Tonight que: “aún no ha tenido conversaciones con ninguno de los creadores, aunque me encantaría contribuir de manera significativa», agregó.