comscore

“Esta es la enfermedad que tiene tu madre”: Kiko Rivera en shock tras conocer la dura realidad de Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva semanas en shock. Ha descubierto que su madre, Isabel Pantoja, a quien adoraba con locura le ha engañado durante años. Para él la herencia de Paquirri es lo de menos, pues siente que ya nada volverá a ser como antes con la cantante. Sin embargo, el castillo de naipés se le ha terminado derrumbar por completo al conocer que por lo que atraviesa su madre tiene nombre. Isabel Pantoja y su “enfermedad”, a continuación.

“Esta es la enfermedad que tiene tu madre”

“Esta es la enfermedad que tiene tu madre”: Kiko Rivera en shock tras conocer la dura realidad de Isabel Pantoja

> Brutal. Esa es la palabra que define a la perfección la entrevista que anoche Kiko Rivera concedió a Telecinco. A pesar de que la entrevista duró horas, bastaron minutos para conocer la verdadera cara de Isabel Pantoja, una que llevaba escondida durante años y de la que su propio hijo se ha encargado de desmantelar. Engaños, traiciones, robos…todas estas palabras definieron anoche la vida de la cantante, una vida que ha tomado como rutina y de la que ya no se puede escapar.

Pocos se atrevieron a definir qué le lleva a Isabel Pantoja a tener una vida así, pero han sido los profesionales de la salud los que echaron un capote a Kiko Rivera, confesando que Isabel Pantoja no está bien. Muchos de ellos coinciden en que la cantante sufre una terrible dependencia al dinero, una enfermedad que ya tiene nombre: crematomanía.

Siguiente: ¿Por qué Isabel Pantoja padece crematomanía?