comscore

“Esta es la enfermedad que tiene tu madre”: Kiko Rivera en shock tras conocer la dura realidad de Isabel Pantoja

Kiko Rivera lleva semanas en shock. Ha descubierto que su madre, Isabel Pantoja, a quien adoraba con locura le ha engañado durante años. Para él la herencia de Paquirri es lo de menos, pues siente que ya nada volverá a ser como antes con la cantante. Sin embargo, el castillo de naipés se le ha terminado derrumbar por completo al conocer que por lo que atraviesa su madre tiene nombre. Isabel Pantoja y su “enfermedad”, a continuación.

Una enfermedad que todos desconocían

cantora isabel pantoja kiko rivera

> Que Kiko Rivera se sentara anoche en un plató de televisión a contar con pelos y señales todos los trapos sucios de su madre, Isabel Pantoja, y aireara el principal motivo por el que esta relación maternal ya nunca volverá a ser como antes, formará para siempre historia del corazón. Y es que ni si quiera lo más profesionales imaginaban que este enfrentamiento pudiera sucederse, y menos, delante de millones de telespectadores.

Es evidente que la imagen de Isabel Pantoja ha quedado por los suelos, después de que Kiko Rivera desmantelase todas las tramas ocultas que ha llevado durante años la cantante. Tramas con las que ha ganado una brutal cantidad de dinero del que ahora, nada se sabe. Esto tan solo ha llevado a que los profesionales de la salud tengan una clara opinión acerca de la viuda de Paquirri: Isabel Pantoja no está bien y su problema tiene nombre.

Siguiente: La enfermedad de Isabel Pantoja