comscore

Cárcel y drogas: así es el día a día de Frank Cuesta

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, se ha convertido en noticia tras terminar con su mayor pesadilla. En 2014, la madre de sus cuatro hijos entraba en prisión después de haber sido pillada con 0,005 gramos de cocaína. Desde ese momento, inició una campaña, conocida como FreeYuyee, para liberar a su exmujer. Seis años más tarde ha conseguido lo que buscaba. Pero todavía hay muchos problemas que siguen atormentando al presentador: amenazas, enfermedades, ataques de peligrosos animales, ¿Quieres conocer su lado más oscuro? 

Todas las amenazas que ha sufrido  

Cárcel y drogas: así es el día a día de Frank Cuesta
> Frank Cuesta acudió a Juntos, un programa de Telemadrid, para explicar cómo estaba siendo el proceso que había tenido que seguir para liberar a Yuyee. Allí explico que, cuando comenzó su denuncia, recibió una llamada del Ministerio de Asuntos Exteriores invitándole a no hablar del tema. La embajadora española en Tailandia no quiso ayudarle y, al enterarse de que iba a hacerlo público no dudaron en aconsejarle que no hablara mal y terminaron amenazándole. En el mismo programa donde desobedeció las advertencias, pidió auxilio incluso al rey emérito debido a las buenas relaciones que tiene con el gobierno tailandés.  

Más de una vez, el aventurero ha compartido en sus redes sociales las amenazas que ha sufrido en su propio hogar. Después de participar en alguna causa, suele encontrarse con animales muertos dentro del garaje. “En este caso han matado a una serpiente, otras veces me dejan la cabeza de un cerdo o un pájaro”, comentaba en una de las últimas ocasiones. Más alarmante fue el vídeo que publicó donde un hombre le apuntaba con una pistola a la cabeza. Afortunadamente, pudo salir ileso de la situación. A pesar de que la pistola se disparó, dejándole una herida en el brazo.  

Siguiente: Un animal casi le hace perder el ojo