comscore

Cárcel y drogas: así es el día a día de Frank Cuesta

Frank Cuesta, más conocido como Frank de la Jungla, se ha convertido en noticia tras terminar con su mayor pesadilla. En 2014, la madre de sus cuatro hijos entraba en prisión después de haber sido pillada con 0,005 gramos de cocaína. Desde ese momento, inició una campaña, conocida como FreeYuyee, para liberar a su exmujer. Seis años más tarde ha conseguido lo que buscaba. Pero todavía hay muchos problemas que siguen atormentando al presentador: amenazas, enfermedades, ataques de peligrosos animales, ¿Quieres conocer su lado más oscuro? 

Serpientes, arañas y otros animales que han atacado a Cuesta 

Cárcel y drogas: así es el día a día de Frank Cuesta

> Son muchas las ocasiones en las que el presentador de Wild Frank ha sido atacado por animales muy peligrosos. Recientemente, una garza le atacó directamente en el ojo. El ave estaba atrapada cerca del refugio de Cuesta y, al intentar rescatarla, le lanzaba un picotazo que no pudo esquivar. “Desgraciada, te estoy intentando ayudar”, gritaba lleno de dolor. Lo mismo le pasó con una peligrosa araña. Mientras estaba limpiando su vivienda vio a esta especie de apariencia inofensiva. No le dio importancia hasta que se posó sobre su brazo, mordiéndole y causándole así una grave infección.  

Uno de los accidentes más aparatosos que sufrió fue mientras gravaba el famoso programa Frank de la Jungla. Su compañero Santiago pudo gravar como le atacaba una serpiente bastante peligrosa. “Intentas rescatar a una pitón y te pega un bocado”, comentaba el presentador quitando importancia al acontecimiento. Haciendo un repaso de su trayectoria, ¿Quién le ha complicado más la vida, los animales o las personas?