comscore

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

Kiko Rivera ha pasado de ser “el pequeño del alma” de Isabel Pantoja a uno de sus grandes detractores. Todo empezó cuando el DJ acudió a Sábado Deluxe para explicar las deslealtades cometidas hacia su pareja, Irene Rosales. En lugar de hacer frente a su problemática, prefirió hablar sobre su desestabilizad emocional. En ese momento, la tonadillera entraba por teléfono para reprimir su queja. Pues, según ella, Kiko no tenía derecho a quejarse en la situación actual que está viviendo nuestro país. Lejos de aceptar el consejo, ha decido cargar duramente contra su madre en la revista Lecturas. ¿Cuánto dinero habrá recibido por esta exclusiva? Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante ha hablado de su familia por dinero, incluso hay quien habla de graves traiciones. 

 Los problemas de Jessica Bueno y Kiko Rivera 

Todas las veces que Kiko Rivera ha vendido a su familia por dinero: ¿vive a costa de los demás?

> La pareja se conoció en Supervivientes 2011. Allí empezaron una relación que, anunciaron vía exclusiva, y duró dos años. En 2013 comenzaron los problemas entre ellos, y más cuando la modelo decidió mudarse a Londres con el hijo de ambos. Su relación estuvo siempre muy cerca de la polémica, pues a la modelo siempre se le acusó de estar con Rivera por el interés. Sin embargo, ha sido el exrepresentante de Kiko quien ha desvelado que fueron él y su madre quienes se llevaban una gran cantidad de dinero por las exclusivas que concedían.  

Los Pantoja siempre ha hablado muy bien de Jessica Bueno. Comportamiento que no ha sido repetido por su expareja. La última discusión vino cuando el DJ subió una foto de su hijo a las redes sociales. La modelo quiso que fuera eliminada para proteger al menor, pero el no se lo tomó muy bien y escribió: “ A veces nos ponen las cosas difíciles”. Más adelante, rectificó arrebato e hizo unas conciliadoras declaraciones en el programa Viva la Vida. Allí afirmó que su actual pareja y Jessica, gozaban de una estupenda relación, y que el pequeño tenía una madre estupenda. ¿Volverá Kiko a cambiar de opinión?