comscore

Rocío Flores, acabada: el ocaso mediático que le ha costado “un dineral”

Hace pocos meses, la popularidad de la nieta de la más grande experimentó un auge vertiginoso y todo el mundo hablaba de ella. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Rocío Flores está desaparecida del foco mediático y ya no da que hablar, lo que le supone una considerable pérdida de dinero… ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores está perdiendo “un dineral”

Rocío Flores, acabada: el ocaso mediático que le ha costado “un dineral”

> Lo cierto es que la joven ha sabido sacar tajada del éxito mediático que experimentó algunos meses atrás y, aunque su número de seguidores se ha estancado y ya no crece tan rápido como antes, ha conseguido hacer negocio de sus redes sociales. Como otras muchas influencers, Flores promociona contenidos en su perfil de Instagram y se lleva un buen pellizco por ello, aunque este negocio podría tener fecha de caducidad para ella. “A ver, Rocío es famosa por ser quién es y por la tele, así que si pierde ese tirón que le da la tele, podría perderlo también en su cuenta”, sostiene un experto con el que Cotilleo.es se ha puesto en contacto.

Además, este profesional en redes sociales asegura que a Flores le vendría muy bien explotar su faceta más televisiva para incrementar sus posibles ingresos en televisión, y sostiene que puede estar perdiendo una muy buena oportunidad de negocio. “Para Rocío sería bueno seguir saliendo en televisión. Es verdad que ahora ya gana dinero en Instagram, pero si saliera más en televisión, ganaría mucho más, un dineral”, expone este experto. ¿Se lo pensará dos veces si la necesidad económica llama a su puerta? ¿Estará dispuesta a convertirse en colaboradora tal y como hizo su padre?