comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rocío Flores, acabada: el ocaso mediático que le ha costado “un dineral”

Hace pocos meses, la popularidad de la nieta de la más grande experimentó un auge vertiginoso y todo el mundo hablaba de ella. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, Rocío Flores está desaparecida del foco mediático y ya no da que hablar, lo que le supone una considerable pérdida de dinero… ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Rocío Flores, acabada

Rocío Flores, acabada: el ocaso mediático que le ha costado “un dineral”

> Tras su paso por el plató de Gran Hermano VIP 7 y por Honduras en Supervivientes 2020, la popularidad de la joven fue creciendo como la espuma. Sus seguidores en redes sociales crecían a cada día que pasaban y el culmen de su salto al estrellato llegó de la mano de la revista ¡Hola! Rocío Flores protagonizó la portada del semanario, en cuyo interior se publicó una extensa entrevista en la que abordaba como nunca antes lo había hecho el conflicto que desde el año 2012 afronta con su madre, Rocío Carrasco. Sus declaraciones motivaron todo tipo de comentarios y debates en los programas de corazón, pero el tema fue perdiendo fuelle y, a día de hoy, poco o nada se ha vuelto a mencionar el nombre de la nieta de la Jurado.

La joven se ha retirado de los medios tan rápido como llegó y hace falta remontarse a un mes atrás para recordar su última intervención en televisión. Harta de las acusaciones de infidelidad que se cernían sobre su padre, Rocío Flores entró en Sálvame en pleno directo para echarle una mano y pedir que cesara esa campaña de acoso que amenazaba con destruir su familia. Desde entonces, la sobrina de Gloria Camila no ha vuelto a participar en ningún proyecto de este tipo, y lo cierto es que está perdiendo “un dineral” a raíz de su retirada…

Siguiente: Rocío Flores está perdiendo “un dineral”