comscore

“Lloro desamparada, de rabia”: Mila Ximénez se viene abajo y brota contra Sálvame

La colaboradora de Sálvame no está pasando por su mejor momento a raíz de la lucha contra el cáncer que afronta desde hace más de cinco meses. Ahora, Mila Ximénez ha de combatir ciertos demonios internos que no se lo están poniendo nada fácil. Por lo visto, las lágrimas y los lamentos están a la orden del día en la vida de la tertuliana… ¿Quieres saber qué le pasa y conocer en profundidad el terrible drama que le afecta? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

“Saldré de esta”

“Lloro desamparada, de rabia”: Mila Ximénez se viene abajo y brota contra Sálvame

> Ya han pasado cinco meses desde que Mila Ximénez revelara en pleno directo que sufría cáncer de pulmón. Fue una de las llamadas más desgarradoras de la historia de Sálvame y muchos de los colaboradores no pudieron contener la emoción. Contra todo pronóstico, fue la sevillana quien consoló a sus compañeros de trabajo. “Los médicos son optimistas. Ya me han dicho que de esto no me voy a morir. Saldré de esta”, señaló la tertuliana. Fue el pasado septiembre cuando por fin se vio con fuerzas para regresar al plató del magacín vespertino de Telecinco, tras un periodo de tranquilidad, descanso y lucha contra la enfermedad que padece.

Lo cierto es que Mila Ximénez ha dado una tremenda lección de optimismo y son pocas las veces en las que se le ha visto venirse abajo a consecuencia del cáncer que padece. Sin embargo, la colaboradora no puede evitar tener bajones y replantearse ciertas cosas en su vida. Así ha ocurrido recientemente, cuando la tertuliana ha compartido un doloroso y desgarrador testimonio que deja ver que no está pasando por su mejor momento… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Lloro desamparada, de rabia”