comscore

“Lloro desamparada, de rabia”: Mila Ximénez se viene abajo y brota contra Sálvame

La colaboradora de Sálvame no está pasando por su mejor momento a raíz de la lucha contra el cáncer que afronta desde hace más de cinco meses. Ahora, Mila Ximénez ha de combatir ciertos demonios internos que no se lo están poniendo nada fácil. Por lo visto, las lágrimas y los lamentos están a la orden del día en la vida de la tertuliana… ¿Quieres saber qué le pasa y conocer en profundidad el terrible drama que le afecta? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El llanto desesperado de Mila Ximénez

“Lloro desamparada, de rabia”: Mila Ximénez se viene abajo y brota contra Sálvame

> Como suele ocurrir en situaciones adversas de la vida, los problemas se relativizan y se reflexiona sobre lo que de verdad importa. Algo así es lo que le ha ocurrido a Mila Ximénez, que con todo lo que tiene encima, no se ve con fuerzas de involucrarse en las polémicas que cada tarde sacuden Sálvame. No tiene ganas de escuchar los banales asuntos sobre los famosos mientras ella lucha con toda la fuerza del mundo contra el cáncer de pulmón que sufre. “Los llantos por chorradas me rompen la cabeza”, ha explicado la tertuliana en una entrevista con la revista Lecturas. Esta sensación la ha llevado, incluso, a preguntarse “¿por qué estoy haciendo esto?” y a cargar duramente contra sus compañeros de trabajo.

“Estoy superando un cáncer y están todos ahí peleándose por una bobada. Anoche salí muy triste de allí, sentí la soledad más grande que he sentido hace mucho. Salí del plató desgastada, le dije al taxista que parara y subí las escaleras llorando de desamparo, de rabia conmigo misma. Después de mi enfermedad me siento más sola que nunca con la gente con la que trabajo”, ha lamentado Mila Ximénez… ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Parece que la paciencia se le está agotando.

Siguiente: Mila Ximénez, a punto de abandonar Sálvame