comscore

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones en ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta y Lester ponían fin a una relación de 11 años. Ella decidió volver sola a España; él – abierto a las posibilidades – decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se ilusionó en el reality.

Sin embargo, los conflictos entre este trío no han acabado.

La foto de Patricia desnuda que Lester publicó por error

La foto de Patricia desnuda que Lester publicó por error

Hace unos Lester Duque habría publicado en Instagram – por error – una fotografía en la que Patricia salía completamente desnuda. Fue entonces cuando, en la búsqueda de amilanar el impacto de la imagen – que fue borrada enseguida dirigió un mensaje a sus seguidores.

“Ha sido sin querer. Que esa foto la hemos subido entre ella y yo sin querer, porque estábamos sacándonos fotos aquí jugando, cosas de pareja. Ella me sacaba a mí, yo le sacaba a ella y sin querer se nos ha subido la foto. Así que espero que todos la borréis, tengáis un poco de decencia y os metáis los comentarios que tenéis por el culo”, sentenció.

No obstante, sus palabras no impidieron que todo aquel que la hubiera visto, también lo hiciera; pues la imagen circuló rápidamente por las redes sociales y distintos medios de comunicación.

Por su parte Patricia se ha visto obligada a aclarar la polémica foto que apareció en el Instagram de Lester: “Quiero explicar que fue un fallo, que no fue adrede. Que sí, que me ha visto el culo toda España, pero que ni yo soy una cerda ni él es un cabrón. Que parece que no habéis visto vida”, dijo.