comscore

El culebrón post ‘La Isla de las Tentaciones’: Lester, Patricia y Marta, una relación a tres que da mucho de qué hablar

Tras un enfrentamiento lleno de reproches y decepciones en ‘La Isla de las Tentaciones’, Marta y Lester ponían fin a una relación de 11 años. Ella decidió volver sola a España; él – abierto a las posibilidades – decidió darse una oportunidad con Patricia, la tentadora con la que se ilusionó en el reality.

Sin embargo, los conflictos entre este trío no han acabado.

Lester y Patricia ponen fin a su relación

Lester y Patricia ponen fin a su relación

Patricia y Lester han puesto fin a su relación. Y ha sido precisamente ella quien lo ha anunciado a través de sus redes sociales.

Horas después de pasar una noche increíble juntos, la ex tentadora de ‘La Isla de las Tentaciones’ confesaba, a través de sus stories en Instagram, que ha pasado la noche en el hospital y su chico no ha estado a su lado. “He pasado una noche de mierda, en un hospital, sola en Madrid”. “La única persona que esperaba era Lester, pero no apareció. Mientras, se estaba liando con niñatas. Eso es lo que le llena en su nueva vida, me alegro por él”.

Unas publicaciones que luego ha borrado; quizá por el estado – triste y llorando – en el que aparecía. El anuncio llega justo después de que el propio Lester compartiese una foto de Patricia completamente desnuda. Aunque él se excusaba poco después, la foto no tardó en hacerse viral y parece que ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Por si fuera poco, Patricia ha desvelado que tiene un retraso en su periodo: “No me viene la regla”. “Me he hecho el test y ha dado negativo, pero me sigue sin bajar”, aclaró.