comscore

‘Cantora’: El documental sobre Paquirri que hace temblar a Isabel Pantoja

Continúa el drama familiar en el clan Pantoja. Telecinco ha decidido sustituir la programación habitual de la cadena para hoy viernes y en apenas una hora planea emitir el documental ‘Cantora: la herencia envenenada’ con información relevante para el caso de Kiko Rivera contra Isabel Pantoja. Y lo hará, si la tonadillera no lo impide, con la presencia estelar y en directo del propio Kiko Rivera. Según ha relatado uno de los colaboradores de Sálvame en el programa de Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja estaría presionando a la cadena para que no deje sentarse en la pantalla a su hijo para que sea testigo directo y en directo de lo que contiene el documental. ¿Qué es lo que puede descubrir Kiko Rivera con este audiovisual que pone tan nerviosa a la Pantoja? 

UNA JUGADA MAESTRA DE MEDIASET

Después del final de la temporada de Mi casa es la tuya, de Bertín Osborne, Telecinco se encontraba en un brete competitivo: ¿qué podría hacer sombra a La Voz de Atresmedia? La actual situación económica de Kiko Rivera y su eterno enfrentamiento con su madre a propósito de la herencia de su padre le dio la clave. Rivera hijo se sentó en Sálvame Deluxe para hablar de su depresión, de sus problemas de autoestima (y también de dinero), y no dudó en volver a cargar contra su madre, a quien acusa de haberle malmetido en su adolescencia para cederle Cantora, y ser, en general, una mala madre. 

Con estos ingredientes, y el aderezo de las reacciones judiciales de la propia Isabel Pantoja sobre el coche de su hijo y su nuera, ha apostado todo o nada a la emisión del documental que tenía en recámara sobre la herencia de Paquirri. Con el extra de haber convencido a Kiko de asistir a la emisión y comentar después el contenido. 

isabel pantoja